¡Oportunidades laborales para todos!


Durante la rueda de prensa que tuvimos varios medios nacionales de comunicación con los directivos de BOSCH México, nos platicaron acerca de sus planes de crecimiento y expansión en la ciudad de Guadalajara, así también de los proyectos tecnológicos que han venido desarrollando en sus oficinas aquí en México.

BOSCH apuesta mucho por el talento mexicano, cree en él. Es por eso que muchas de sus vacantes se ofertan a todos los niveles de experiencia, sin importar la escolaridad. Lo importante aquí es la ética profesional.


En el caso de los candidatos escogidos para trabajar en BOSCH, y que no poseen estudios universitarios (secundaria o preparatoria solamente) o que están desempleados, la empresa les ofrece un programa de formación dual en el cual durante determinado período de tiempo los postulantes se capacitan en algún área en específico de su elección y ponen en práctica los conocimientos adquiridos en sus puestos de trabajo dentro de la compañía.

Así también, ofrece becas para estudiantes de escasos recursos y para aquellos talentos con ideas innovadoras para que puedan salir adelante y puedan ver concretada su propuesta científica o tecnológica (como ocurre en los Retos BOSCH del CPMX y Talent Land).

Acerca de los planes de expansión de la empresa, sus nuevas oficinas estarán ubicadas en el complejo comercial de Plaza Sania (Ave. Juan Palomar y Arias, esquina con Ave. Ignacio L. Vallarta), y su meta en este año es crecer a 1000 asociados en Guadalajara. Este complejo contará con un espacio de co-working (Centraal), y promete tener una infraestructura al puro estilo de las empresas de Sillicon Valley.


Así que ya no hay pretexto para no tener trabajo (al menos con ellos). Para consultar las vacantes que actualmente ofrece la empresa, da clic en este enlace.

_______________________

Comentarios

Entradas populares